Warning: gzinflate(): data error in /home/gbusnadiego/domains/loteodonsantiago.com.ar/public_html/pages/init.php(265) : runtime-created function on line 1
Loteo Don Santiago - Invertí en tu futuro
 

Bella Vista Oeste . . .

Inverti en tu futuro

 

Bella Vista Oeste . . .

Inverti en tu futuro

 

Bella Vista Oeste . . .

Inverti en tu futuro

 

Bella Vista Oeste . . .

Inverti en tu futuro

 

Bella Vista Oeste . . .

Inverti en tu futuro

 

Bella Vista Oeste . . .

Inverti en tu futuro

Características

Tamaño

Tenemos lotes disponibles de 500 750, 1000 y 1200 mts2. La primer etapa incluirá exclusivamente 48 lotes. El exclusivo tamaño de los lotes permite al comprador la posibilidad de realizar cualquier tipo de emprendimiento en los mismos, ya sea para construir un lugar de descanso para los fines de semana o desarrollo de quintas, etc.

Servicios

Los lotes se entregarán con luz domiciliaria y agua potable. Los Servicios serán habilitados según un cronograma pre-establecido, con lo cuál los futuros vecinos tendrán esta valiosa información al adquirir sus lotes.

Financiación

Adelanto de 20% y saldo hasta en 48 cuotas fijas en pesos con la mejor tasa del mercado, lo cual brinda la posibilidad de elegir la forma de pago mas conveniente.

Titulo de propiedad

Los lotes de 5000 mts.2 se entregaran con Título de Propiedad. Los mas pequeños con condominios indivisos.

Ubicación

El Loteo Don Santiago está ubicado en Bella Vista Oeste a unos pocos km. del centro de la ciudad. Se puede acceder desde ruta 3 recorriendo solo 8 km o ingresando desde la avenida Polonia y 10 de Noviembre, también a 8 km. desde el Camino Roque González solo se recorren 7 km. para llegar el predio.

Una vez finalizado el futuro Camino de Circunvalación de la ciudad, el loteo estará a solo 1000 mts. del acceso al mismo.

Su ubicación geográfica es privilegida ya que al oeste de los lotes hay un gran cerro que provee una gran protección contra el viento. Cuenta con un solo camino de acceso, lo que brinda una gran seguridad, ya que los mismos vecinos van a poder controlar quién entra o sale del sector.

Acceso

Plano

Contacto

Comunicate telefonicamente al (297) 4277739 con Juan Carlos Busnadiego o envianos un correo completando el siguiente formulario: